Última hora

EN PLENA PANDEMIA

Controles vehiculares efectivos: la Policía de Salta secuestró hojas de coca y carbón vegetal

Los conductores fueron sorprendidos con la mercadería

Secuestro
Por Redacción Voces Críticas
jueves 24 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la noche de este miércoles, mientras la Policía cumplía con los controles vehiculares en distintos puntos del norte de Salta, logró descubrir a dos conductores que transportaban mercadería de manera ilegal.

Uno de los hechos ocurrió en Ruta Provincial 23, en Padre Lozano. En el lugar se encontraban apostados los efectivos policiales del Grupo de Intervención Conjunta zona norte, cuando detuvieron la marcha de una trafic. Al realizar una inspección en el vehículo, descubrieron que transportaba gran cantidad de bolsas de carbón.

Según trascendió, se trataba de 336 paquetes y el conductor no supo justificar ni entregar la documentación correspondiente que avalara el traslado. Por este hecho, la Fiscalía dispuso que la Policía que efectuaba el control vehicular labre una infracción al Medio Ambiente y se incaute toda la carga.

El otro caso ocurrió en la Ruta Provincial 132 y actuó la Comisaría de Morillo. Los uniformados divisaron a un motociclista que transportaba en su mochila, 10 kilos de hojas de coca por lo que se dio intervención a la Fiscalía de turno. De igual manera, se procedió al secuestro de la mercadería y se la remitió a la Dirección de Aduanas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS