Última hora

SE TERMINÓ LA JODA

En el horno: detienen a un hombre que violaba las medidas sanitarias y hacía fiestas en su casa

Tiene 30 años y deberá dar explicaciones en la Justicia

Allanamiento
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 30 años que organizaba fiestas ilegales en su residencia, violando las restricciones y medidas impuestas por el Gobierno Provincial.

La aprensión se produjo durante un allanamiento que el fiscal Juan Marcos Ezequiel Molinati ordenó a las fuerzas de seguridad. En las próximas horas, el acusado deberá comparecer ante las autoridades judiciales que lo imputarán por violación a las medidas sanitarias tras realizar festejos en plena pandemia.

Durante el procedimiento, los uniformados revisaron el domicilio y secuestraron todos aquellos elementos que pudieron servir como prueba de que el sujeto llevaba a cabo las fiestas clandestinas. Se incautaron equipos de música, luces, bebidas alcohólicas y demás. 

El caso salió a la luz el pasado 19 de septiembre, cuando vecinos barrio Siglo XXI, denunciaron al individuo por realizar fiestas en su casa. Al arribar al lugar, los guardianes del orden realizaron las infracciones correspondientes y ordenaron la salida a 29 personas que participaban de la misma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS