Última hora

SINIESTRO VIAL

Hombre murió en espectacular vuelco y tratan de establecer qué pasó

La conductora terminó hospitalizada

Hombre murió en espectacular vuelco y tratan de establecer qué pasó

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana, por causas que se tratan de establecer, un siniestro vial se cobró la vida de un hombre que viajaba como acompañante de una mujer que terminó hospitalizada. 

Ocurrió en el kilómetro 11 de la ruta provincial 10 de la localidad de General Güemes, y las Áreas operativas y peritos de la Policía de Salta, trabajan para determinar qué sucedió exactamente. 

El vehículo en el que se trasladaban terminó impactando contra un árbol, y el impacto provocó la muerte inmediata del hombre mayor de edad. Al arribar al lugar los uniformados constataron que la conductora de una camioneta marca Fiat Strada perdió el control del vehículo.

La mujer recibió algunos golpes producto del impacto, y fue derivada al hospital San Bernardo donde los profesionales de la salud la asistieron, y la dejaron internada en observación. 

Asimismo, los efectivos y peritos en Criminalística, trabajaron en el lugar y realizaron las pericias correspondientes. Interviene en este caso la Unidad Fiscal de graves atentados contra las personas N°1.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS