Última hora

INGRESO

Se necesitan policías en Salta: abren inscripciones para integrar fuerzas de seguridad

Atención: todos los trámites serán de forma virtual

Policía de Salta.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se vienen las inscripciones para integrar las fuerzas de seguridad de la provincia de Salta. Próximamente se dará apertura oficial de las vías para registrarse y todo el trámite será a través de la página web de la Policía provincial.

Si estás interesado en formar parte de las filas de la policía salteña, debes saber en primer lugar que las inscripciones comienzan el próximo lunes 28 de septiembre. El llamado es para aspirantes a las escuelas de Suboficiales y Cadetes. Los ingresantes deben realizar el registro correspondiente en la página www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones. Allí también deben adjuntar la documentación requerida.

Luego de estos pasos, se enviará a los aspirantes la boleta de pago del arancel por e-mail, y posteriormente se les otorgará el número de inscripción y fecha para rendir el primer examen.

Cabe destacar que deben ser argentinos nativos o por opción; tener 18 años cumplidos y no más de 25 o 30 años (según corresponda); secundario completo aprobado; ser soltero (cadetes); entre otros requisitos. 

Los interesados deberán presentar fotocopia autenticada por Escribano Público Nacional de la partida de nacimiento, DNI, título único y analítico; certificado de residencia y convivencia; certificado de antecedentes provinciales; entre otros puntos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS