Última hora

HORROR

Bajo engaños, salteño llevó a una menor a su domicilio y abusó de ella

La madre de la víctima fue la encargada de hacer la denuncia

Abuso sexual. Fuente: Pixabay
jueves 03 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño de 37 años será llevado a juicio por abusar sexualmente de una menor en su domicilio. La denuncia fue radicada por la madre de la víctima el pasado 9 de marzo, luego que esta le relatara lo sucedido.

Según informaron fuentes judiciales, el imputado llevó a la adolescente de 16 años a su casa de Campo Quijano, con la excusa de mostrarle su terreno. Una vez allí, le pidió que ingresara a la vivienda, donde comieron el helado que habían comprado en el camino. Momentos después el sujeto la sometió a tocamientos. No obstante, cuando ella intentó irse, este se lo impidió, cerró las puertas y la accedió carnalmente.

De esta manera, y radicada la denuncia, el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 6 la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado al depravado acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal a una menor.

En sus fundamentos el fiscal penal argumentó que fue acreditado que el hombre de 37 años aprovechó la ingenuidad de la adolescente, quien al momento del hecho investigado tenía sólo 16 años, para abusar de ella en contra de su voluntad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS