Última hora

ALERTA MÁXIMA

[FOTOS Y VIDEO] Madrugada escandalosa en Salta: mujer borracha protagonizó una persecución policial

Los gritos y las agresiones fueron escuchadas por todos los vecinos. Las imágenes llegaron al WhatsApp de las noticias

Persecución policial

SALTA (Redacción) VocesCríticas.com pone a disposición la sección:   ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

Una madrugada totalmente escandalosa se vivió anoche en Salta, cuando una mujer en total estado de ebriedad protagonizó una persecución policial la cual   culminó en la intersección de la avenida Belgrano y Alvear, en donde finalmente fue detenida por conducir en dirección contraria.

Varios lectores de Voces Críticas se comunicaron con el equipo periodístico de este medio para relatar sobre la escandalosa escena que una mujer en estado de ebriedad protagonizó en la madrugada de este miércoles,   en donde las luces, los ruidos de las sirenas y los motores engranando en medio de la persecución, despertaron a varios vecinos.

En ese sentido según reportaron, el curioso hecho habría ocurrido alrededor de las 2.45 a.m. cuando la femenina    fue perseguida por todo un convoy policial, el cual estuvo conformado por tres patrulleros, una camioneta de tránsito, dos bicipolicias y por si eso no fuese lo suficiente, una ambulancia también se unió a la persecución.

Una vez interceptada, la mujer fue detenida de inmediato, no si antes protagonizar un papelón, y es que   según relatan los vecinos de la zona, la misma se resistía a la autoridad y gritaba constantemente a los policías.

Mirá los videos

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS