Última hora

LACRA

Salteñita fue abusada por el novio de su madre

La situación salió a la luz en el ámbito escolar de la menor

Abuso sexual. Fuente: Pixabay
miércoles 09 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteñita fue abusada sexualmente en reiteradas oportunidades por el novio de su madre. Tras ser llevado a juicio, el depravado finalmente fue condenado y se ordenó la extracción de material genético para su incorporación en el Banco.

Según el relato de la menor, el sujeto la sometió a tocamientos inapropiados cuando inició una relación con la madre. Asimismo, la situación se repitió cuando ya había una convivencia. Cansada de los abusos, la niña reveló todo en su ámbito escolar, por lo que se puso en conocimiento a la progenitora, quien fue la encargada de realizar la denuncia.

De esta manera, la fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio, en la audiencia de juicio abreviado contra el individuo imputado como autor de los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual simple agravado por la convivencia con la víctima.

Tras recibir la confesión del imputado y la aceptación de los hechos, el juez Javier Aranibar le impuso una pena de cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo. En el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético del condenado para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS