SALTA.- (Redacción Voces CríticasUn terrible hecho conmocionó a toda la provincia. Drogaron y violaron en manada a una salteñita de 11 años.

Sucedió que el jueves de la semana pasada, una niña de 11 años llegó a la Guardia de Urgencias del Hospital Gral. Mosconi con clarísimas señales de haber sido violada. Las heridas eran anales, múltiples y severas.

Mirá también

Un auto particular la socorrió cuando iba caminando acompañada por un menor de 13 y otra de 14 años. 

Profesionales del nosocomio asistieron a la menor aplicando el Protocolo de Delitos en Contra la Integridad Sexual, realizando los exámenes, análisis médicos complementarios, contención profesional y psicológica.Así, establecieron que la menor estaba alcoholizada y drogada. 

En tanto, su amiga contó qu fue violada por varios hombres en el predio abandonado frente del Supermercado Chino ubicado en avenida Belgrano y México.

Los sujetos se dieron a la fuga y hasta el momento no los identificaron. Los testigos del lugar revelaron algo terrible: "Ese lugar siempre sirvió de aguantadero, todo el mundo sabe, hasta la misma policía conoce quienes se juntan, mujeres y hombres a tomar, a drogarse. Niñas y niños entran hasta a comprar drogas, denuncias y quejas las hicimos siempre, pero vaya a saber el porqué, nunca nos escucharon", dijeron.