ARGENTINA.- Juan José Navarro Cádiz, el presunto autor del doble crimen del diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón, llegó a la Argentina.

El joven de 24 años arribó pasada las 21 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y tal como estaba estipulado una vez que pisara suelo argentino, el ahora detenido fue trasladado al Departamento Central de la PFA para realizar trámites administrativos. Posteriormente será llevado a Tribunales para prestar declaración.

Mirá también

Navarro Cádiz fue detenido hace una semana por la Interpol Uruguay, cuando estaba por registrarse en un hotel de la ciudad de Montevideo.

Su situación judicial es una de las más comprometidas, ya que tras allanar su departamento en la calle Montevideo 76 del centro porteño, la División Homicidios de la Policía Federal halló el arma calibre 40 que se usó en el ataque que terminó con la vida de los dirigentes políticos. 

Por otro lado, los registros fílmicos también juegan en su contra, debido a que tras el episodio en la esquina del Congrego, se puede ver a Navarro Cádiz caminando por las inmediaciones en dirección a su casa y descartando en el camino seis vainas en dos cestos de basura.