SALTA.- Desde hace dos años no se sabe nada de Gala Cancinos, es como si la tierra la hubieses trago. Pero sus familiares no se rinden nunca, la siguen buscando.

El papa de Gala, Javier Cancinos se habló sobre la situación de la causa, tras la incorporación de la Fiscalía de Graves Atentados 4 meses atrás y dijo: “Tengo conocimiento que se hizo entrevista a personas que ya se habían hecho,hemos tenido unas charlas ya con la psicóloga. También sé que ellos han ido a ver a alguna de las personas que estaban antes en la investigación. Sé que también han estado revisando todo y también están esperando el informe que han solicitado a Facebook y a Instagram”.

Mirá también

Para que nadie la olvide y para clamar por justicia, el sábado a las 19 horas se concentrarán familiares y amigos en la plazoleta IV Siglos, para marchar alrededor de la Plaza 9 de Julio.

“En estos dos años de padecimiento, uno trata de ocupar a veces la mente en un montón de cosas sino uno se atormenta con lo que podría llegar a ser o podría llegar a pasar. Lo único que yo pido es que esté bien, que si en algún momento ella tuvo alguna determinación de irse o lo que sea, amén de que tenía 14 años y una menor de 14 años no tiene discernimiento suficiente, para tomar una medida de este tipo, haciendo de lado eso, que en algún momento se pueda comunicar con nosotros porque la necesito, porque la quiero, porque es mi hija, porque necesito abrazarla y decirle que la amo”, finalizó.