SALTA.- (Redacción Voces CríticasEl colmo. Un Policía fue acusado de estar involucrado en la Trata de Personas en Salta. 

Una joven victima de la Trata se encontró con el peor panorama en las oficinas del Ministerio de Derechos Humanos de la Provinica.

Mirá también

 "El mismo policía que me pusieron de consigna y denuncie por estar vinculado a la red ahora está en la puerta del Ministerio", denunció la joven indignada.

"Verlo me llena de terror y si o si tengo que realizar trámites ahí". Y agregó: "Te hacen ir cientos de veces y nunca tienen una respuesta. Encima te hacen revivir estas situaciones".

Y dijo también: "No te quieren atender el teléfono, o directamente te bloquean", según QPS.

La joven denunció haber visto al efectivo en Campo Quijano: "Estaba ahí con todos los explotadores, seguramente como informante", disparó.

¿Qué es la trata de personas? 

La trata de personas, comercio de personas o tráfico de personas es el comercio ilegal de seres humanos con propósitos de esclavitud laboral, mental, reproductiva, explotación sexual, trabajos forzados, extracción de órganos, o cualquier forma moderna de esclavitud contra la voluntad y el bienestar del ser humano.