ARGENTINA.- Apareció en buen estado Abigail Condori, la adolescente de 17 años que había sido vista por última vez cerca de su vivienda en el Bajo Flores. Fue una semana de búsqueda intensa. Fue encontrada en la a localidad de Berazategui 

La joven había sido vista por última vez, hacía una semana, cuando iba a la parada del colectivo 42, en las calles Centenera y avenida Riestra, para ir a cursar el CBC en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA. Sus compañeros aseguraron que aquel día estuvo presente en la clase.

Mirá también

Así la encontraron

La División Minoridad de la Policía de la Ciudad la localizó a través de los registros de cámaras urbanas y el seguimiento de la tarjeta SUBE de la estudiante. En las cámaras se veía a la chica junto a un joven.

La familia vio los videos, e inmediatamente reconoció a Abigail, pero no identificaron el joven y dijeron que no era del entorno de ella. Según trascendió, se trata de un hombre de 22 años con quien se había contactado previamente por medio de las redes sociales y quien tras ubicar a la adolescente, el muchacho declaró que no sabía que ella era menor ni que la estaban buscando.