ARGENTINA.- Un repudiable hecho tuvo lugar en un centro de imágenes, cuando un médico abusó de su paciente de una forma asquerosa.

El profesional de 33 años se habría masturbado y eyaculado sobre la espalda de la víctima mientras le realizaba una ecografía intravaginal.

Mirá también

El hecho sucedió en un centro de diagnóstico por imágenes ubicado en Mariano Castex al 1900, en Canning, partido de Ezeiza, al sur del Conurbano, mientras la víctima, de 27 años, era sometida a un exámen intravaginal y renal.

Según el relato de la víctima, todo concurría de manera normal hasta que en un momento dado la víctima notó que el galeno efectuaba movimientos extraños detrás suyo y luego sintió que había eyaculado en su espalda.

Al vivir esa desagradable experiencia, salió rápidamente del consultorio y se comunicó con la línea de emergencias 911. Los efectivos de la comisaría 6° de este distrito se movilizaron hasta el centro médico y demoraron al médico, quien fue trasladado hasta la seccional.

Una vez comunicada el caso a la fiscal correspondiente, ésta ordenó la detención del médico.

La causa está caratulada abuso sexual simple e interviene en la misma la UFI N° 3 descentralizada de Ezeiza, a cargo de la Dra. González, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.