SALTA.-Un siniestro vial produjo la muerte de un joven en Salta.

Al respecto, las hermanas de la víctima, comentaron sobre el fallo que dejó libre a la mujer que chocó y mató a su hermano.

Mirá también

La Justicia determinó una pena de 3 años de prisión condicional, 10 años de inhabilitación para conducir y, además, deberá realizar tareas de voluntariado, para conductora.

"El juicio fue indignante, en solo tres días fallaron los jueces. Tres días le dedicaron a la muerte de mi hermano y una hora y media para dictar la condena", relataron en el programa Somos La Mañana.

"Nos destrozó la vida, juntamos fuerza hasta de donde no teníamos para hacer la denuncia. Nos pareció todo un montaje teatral", manifestaron acongojadas.

"Hasta el abogado de la imputada le llamó la atención la pena que pidió el Fiscal, le llamó la atención que le pidieron 3 años. Dijo que la pena lo sorprendía postivamente", agregaron las hermanas de Castro.

"Las declaraciones de ella fueron muy pobres, se victimizó. Dijo que estaba delicada de salud, que después del hecho tuvo ataques de pánico, que tuvo amenazas de muerte y que esto era una persecución política", concluyeron las hermanas.

 

Familiares piden justicia por la muerte de Diego Castro