ARGENTINA.- (Redacción Voces CríticasUn hombre fue detenido este mediodía bajo sospecha de ser el presunto violador serial que atacó a varias mujeres en Rosario, Santa Fe.

Se trata de C. R. J., de 33 años, quien fue apresado en Pasaje Manso y Ovidio Lagos, en la zona sudoeste de la ciudad. A la detención la ordenó la fiscal de Delitos Sexuales Alejandra Raigal.

Mirá también

La identificación se produjo en base al identikit que elaboraron los investigadores de acuerdo al testimonio aportado por las víctimas.

Fuentes policiales le confirmaron a La Capital que el agresor quedará "detenido e incomunicado".

Por lo pronto, la Fiscalía le atribuye ocho ataques: tres tipificados bajo la figura de abuso sexual con acceso carnal y otro cinco bajo la carátula de abuso sexual simple.

El último caso ocurrió en la madrugada de ayer en cercanías de la Facultad de Medicina. En esa oportunidad la víctima resultó ser una joven de 17 años.

El sospechoso solía atacar a mujeres jóvenes o desprevenidas que atienden locales comerciales de las que suele abusar sexualmente tras hacerse pasar como cliente. Sin embargo, los últimos casos ocurrieron en la vía pública.