SALTA.- En la clínica donde la pareja de Alejandro Nieva se recuperaba ocurrió el tremendo hecho de violencia de género. 

Aun cuando en nuestra provincia pretenden erradicar o disminuir la violencia contra la mujer más casos aparecen, Alejandro Nieva, ex diputado provincial por Orán, fue denunciado por un terrible hecho de violencia contra las hermanas de su pareja.

Mirá también

Según informó Radio Ciudad de Orán, el hecho sucedió el pasado jueves 11 en una clínica privada de esa localidad. Cuando el ex diputado ingresó a la clínica donde se recuperaba su pareja tras dar a luz hace pocos días de su segunda hija comenzó con agresiones verbales hacia su pareja y hermanas de ella.

Aparentemente según los testigos Nieva "le propinó un golpe de piña a una de las hermanas, cuando la chica cae la pateó en el piso". En la terrible escena intentó intervenir la otra hermana y esta fue tirada contra la pared bajo las más cobardes agresiones "ya las voy a agarrar en la calle son unas p*** regaladas", gritaba enfurecido Nieva.

La denuncia se radico en la Comisaría 20 de Orán.