Última hora

FORTÍSIMO

Sorpresivo: el Frente de Todos denunciará fraude electoral

Conocé lo que dijeron los candidatos

Sorpresivo: el Frente de Todos denunciará fraude electoral
Por Redacción Voces Críticas
viernes 11 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Trascendió una noticia muy sorpresiva. En una cumbre del Frente de Todos que se realizó en los salones Legrand de Buenos Aires, se dio a conocer que se denunciará fraude electoral. 

Se trata de un fraude en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO-Provincial) del pasado 6 de octubre.

El candidato a gobernador Sergio ‘Oso’ Leavy expresó que: “Hubo fraude, pero no podemos detenernos en eso, sabemos que hay candidatos que votaron en una mesa toda su familia porque se vota por abecedario.

"Cuando se realizó el escrutinio de 8 personas tenían 0 votos. Compañeros que están viviendo en Córdoba no han venido a votar y figuran como que han votado, vamos a hacer presentaciones”, contó.

Posteriormente manifestó: “Me gustó mucho que en la Cámara de Diputados el martes se trate la anulación del voto electrónico nunca más el voto electrónico en Salta”.

Y añadió luego: "Por las redes nos atacan con noticias falsas gastaron tanto miles de millones de pesos y a los salteños en redes, les han dicho tantas mentiras, pero tantas mentiras y siguen con las citas falsas, audios y videos editados que explotan las redes, con noticias falsas y es porque nos ganaron con trampa, si nos hubieran ganado con la diferencia que exaltan deberían estar tranquilos pero no están yendo a todo el interior a querer comprar dirigentes, están tratando de convencer a uno por uno.

"Creen que nosotros no tenemos convicciones vinimos a trabajar y vamos a trabajar para gobernar la Provincia”, finalizó.

A su turno, el vicegobernador Miguel Isa por su parte comentó: “Quiero agradecer al conductor, el ‘Oso’ Leavy de haberme invitado a subirme a esta mesa que ya no lo hago en carácter de candidato sino en carácter de militante y es donde quiero estar y es donde estamos. Soy militante del justicialismo nunca saqué los pies del plato y acá se vive el peronismo, el triunfo de Cristina y de Alberto va a ser aplastante en Salta". 

"Ese triunfo tiene que agarrarle la mano el nuevo gobernador de Salta que va a ser el ‘Oso’ Leavy, el camino está lleno de espinas pero la victoria está cerca”, concluyó. Por otr lado, el candidato a intendente David Leiva dijo muy efusivamente: “Aquí están los soldados de Perón, vamos a llegar a noviembre enfrentando a una gran estructura que tienen el poder económico, es una estructura que nos somete y este domingo hicieron uso del poder económico, pero la batalla final  la vamos a ganar”, según Nuevo Diario. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS