Última hora

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Ángel Causarano: “En Salta capital el triunfo de Gustavo va a ser arrollador”

Voces Críticas dialogó en exclusiva con el concejal, quien nos comenta cómo va la campaña de Bettina Romero y cómo vienen trabajando

Ángel Causarano: “En Salta capital el triunfo de Gustavo va a ser arrollador”
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 02 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción) Voces Críticas dialogó en exclusiva con el concejal Ángel Causarano. “En Salta capital el Triunfo de Gustavo va a ser arrollador”

V. C.: ¿Cómo va el trabajo de la campaña?

A. C.: Bien, estamos recorriendo los barrios, como quien dice peinando en todos los lugares. Desde el 2015 que venimos trabajando, nos conocen en todos lados y como siempre digo no prometemos sino que nos comprometemos a hacer cosas.

V. C.: ¿Qué es lo que te está solicitando la gente?

A. C.: Todos piden lo mismo, en dónde venimos recién ahora están instalando agua, no tiene cloacas, no tienen plazas y se inundan cuando llueve. Hay que trabajar y traer las obras a los barrios, es el compromiso del equipo de Bettina Romero de traer las obras a estos lugares y es gente comprometida, gente trabajadora que quiere hacer su casita y progresar. Hay que comprometerse y ayudarlos.

V. C.: ¿Nota que la gente ya no pide obras sino que pide comida y trabajo?

A. C.: Soy un convencido de que hay mucha necesidad, pero creo que como candidato tenemos que comprometernos a facilitarle a las empresas a que tomen empleados y a los comerciantes a que puedan habilitar sus negocios, bajar los impuestos para que puedan tomar gente. La gente quiere trabajo y generando trabajo se puede solucionar todo. Cuando se le da a un bolsón de comida a la gente se le soluciona el problema por 3 días o lo que le dure el bolsón y después no tienen nada; para mí la solución no es darle un bolsón sino darles trabajo.

V. C.: ¿Cómo ve la imagen de Bettina cuando se acercan a los barrios?

A. C.: Muy buena, muy positiva, la van conociendo y ven el compromiso que tiene ella. Viene de un apellido importante y se tiene como referente a Juan Carlos Romero que hizo las obras más importantes y Roberto Romero antes. El compromiso está en seguir progresando, queremos que Salta crezca.

V. C.: ¿La gente recuerda las obras de Romero y lo ponen en consideración cuando conversan con ustedes?

A. C.: Por supuesto, ahora estoy pasando por el Hospital Papa Francisco y toda esta zona junto al parque industrial lo hizo Juan Carlos Romero.

V. C.: ¿Cuáles son las soluciones que quieren llevar a nivel provincia?

A. C.: Gustavo está comprometido con el tema de la seguridad, queremos llevar obras a la provincia, y brindar agua a los vecinos del norte que no tienen, estas obras hay que hacerlas urgente y tenemos que hace 12 años que no se hace nada en el norte.

V. C.: ¿El tema hídrico es lo principal?

A. C.: Por supuesto, en el norte no tienen agua la gente, esto es una vergüenza. Después tenemos el mayor índice de desnutrición en la zona de mayor producción de Argentina. El norte produce alimentos para todo el país, desfilan los camiones cargando mercaderías y no tenemos un plan para darle de comer a los niños de esas zonas.

V. C.: ¿Qué le dicen los vecinos a Gustavo Sáenz cuándo va a caminar a los barrios? ¿La imagen de él en los barrios es positiva?

A. C.: Es altísimamente, positiva. La semana pasada estuve en Orán y la gente se va encantada con el y los reciben de manera espectacular. En Salta capital el triunfo de Gustavo va a ser arrollador.

V. C.: ¿Han podido recorrer con Gustavo los otros departamentos de la provincia?

A. C.: No lo acompañé mucho porque nosotros estamos, buscar ganar la capital, nosotros tenemos contacto, pero sabemos cómo se viene trabajando y cómo la gente se va volcando al espacio de Gustavo.

V. C.: Hay encuestas en la que posicionan primero a Gustavo Sáenz, segundo a Alfredo Olmedo y tercero a Sergio Leavy, ¿cree que estas encuestas son verdaderas?

A. C.: Fíjate cómo dejó el Oso Leavy a Tartagal, así se puede creer a la encuesta. Veo que el oso va a terminar tercero.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS