Última hora

APLAUSOS

¡Sumate!: Sáenz cierra hoy su campaña a gobernador por Salta

Será a las 19:30 hs. Conocé dónde

¡Sumate!: Sáenz cierra hoy su campaña a gobernador por Salta
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 02 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Hoy, se acabó lo que se daba. Sáenz cierra su campaña a gobernador por Salta. 

El acto se llevará a cabo a partir de las 19.30 y se realizará el acto de cierre del Frente Sáenz. Participarán todos los precandidatos pertenecientes al espacio. 

A 48 horas de la veda electoral, el Frente de Sáenz Gobernador ya está preparado y espera pasar a las elecciones generales. 

La semana pasada lo hizo en Orán con un acto multitudinario junto con su precandidato a intendente, Pablo González.Ante una multitud, el precandidato a gobernador inició su discurso agradeciendo: “Muchas gracias Orán, y gracias a todos los salteños que me abrieron la puerta de sus casas; que me brindaron cariño y mucho respeto. Me llevo mucha gente, historias y sueños guardados en mi corazón, que serán los que me darán fuerzas en los momentos difíciles”.

Durante las últimas semanas, Sáenz recorrió La Caldera, Orán, Joaquín V. González, Cerrillos, General Güemes, Salvador Mazza, Tartagal, Embarcación, Aguaray, entre otras.

En todos los lugares que visitó, escuchó a la gente para poder armar propuestas y proyectos que mejoren la calidad de vida de todos. ¿Y vos? ¿Lo vas a votar?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS