Última hora

BUENÍSIMO

Emotivo: las madres fueron homenajeadas en un acto con la presencia de Sergio Leavy

Mirá cómo fue el gran día

Emotivo: las madres fueron homenajeadas en un acto con la presencia de Sergio Leavy
Por Redacción Voces Críticas
lunes 21 de octubre de 2019

 

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En el marco del Día de la Madre, día que se utiliza para homenajear a las mujeres que nos dieron la vida, nos criaron y nos cuidaron, las mujeres salteñas fueron homenajeadas en un acto con la presencia de Sergio Leavy. 

En Argentina se celebra el tercer domingo de octubre. Pero el origen de la fecha y el momento del año en que se celebra cambia según el país. Gran parte de los países, incluso muchos latinoamericanos, lo festejan en mayo. 

El acto a donde asistió el candidato a gobernador por el Frente Todos se llevó a cabo en Güemes. Allí las madres coparon todo el lugar y fue una fiesta total. "Compartir con las madres de esta Salta tan linda es un privilegio. Gracias por invitarme a Güemes y darme la oportunidad de estar junto a todas ustedes", dijo el mandatario.

"Esto me da más fuerzas para luchar por sus hijos, por cada una de ustedes y por las personas que tienen el sueño de vivir en una tierra en donde puedan ser felices", escribió el Oso en su cuenta de Facebook.

El candidato también visitó el sábado el barrio San Benito con el mismo objetivo, abrazar y escuchar a las madres salteñas. "Festejamos el día de la madre en barrio San Benito. Pasamos un momento muy divertido con ciento de mujeres! Ustedes son el motor, la fuerza y la alegría de cada hogar! Los abrazo siempre!", expresó.

Para culminar de la mejor forma el emotivo día, realizaron un evento a la noche. Allí se pudo ver a Miguel Isa, David Leiva y otros compañeros del mismo frente. "Terminando el sábado de la mejor manera, con cientos de compañeros en las calles. Con mucha alegría y con ganas de salir juntos de esta difícil situación. #EsConTodos", fue el mensaje que hizo público Sergio Leavy,

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS