Última hora

ELECCIONES PRESIDENCIALES

Juan Manuel Urtubey: “Creemos que Roberto Lavagna debe ser el presidente de los argentinos”

El mandatario salteño va a todo o nada hacía las generales

Juan Manuel Urtubey: “Creemos que Roberto Lavagna debe ser el presidente de los argentinos”
lunes 21 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) A sólo seis días para las elecciones generales, donde finalmente se conocerá quién gobierne Argentina durante los próximos cuatro años, Juan Manuel Urtubey va a todo o nada y cree firmemente que Roberto Lavagna “debe ser el presidente de los argentinos”

En mandatario salteño acompañó en una recorrida de campaña por la ciudad bonaerense de Chacabuco al candidato a gobernador de Consenso Federal Eduardo “Bali” Bucca. En este marco destacó que “para nosotros la presencia de Bali como candidato es fundamental porque esto va a permitir que podamos tener una provincia de Buenos Aires que no sea parte del problema si no que empiece a ser parte de las soluciones”.

Además explicó que “la construcción de una nueva lógica de organización social y política en Argentina requiere respeto a la autonomía; respetar nuestra idiosincrasia, nuestras costumbres, la forma de pensar y de ser de cada uno de nosotros”.

Finalmente en candidato a vicepresidente manifestó que “creemos que Roberto Lavagna es la persona que, indudablemente, debe ser el presidente de los argentinos. Muchos argentinos y bonaerense saben que, desde la pelea y la confrontación permanente, no se construye un país, si no que se construye trabajando y este equipo de hombres y mujeres lo queremos hacer”.

Acompañaron a Urtubey y Bucca durante la recorrida los candidatos a diputados provinciales, Florencia Casamiquela y Fabio Britos; y el candidato a intendente, Fabián Sánchez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS