Última hora

EMOTIVO

VIDEO. Gran momento: miles de madres se reunieron con Mónica Juárez y Gustavo Sáenz

 Este día es para homenajear a las mujeres que nos dieron la vida, nos criaron y nos cuidaron

VIDEO. Gran momento: miles de madres se reunieron con Mónica Juárez y Gustavo Sáenz
Por Redacción Voces Críticas
lunes 21 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor de las madres en gran parte del mundo, en diferentes fechas del año según el país. Los católicos transformaron estas celebraciones que ellos consideraban paganas en otras diferentes para honrar a la Virgen María, la madre de Jesús. En el santoral católico el 8 de diciembre se celebra la fiesta de la Inmaculada Concepción, fecha que los católicos adoptaron para celebrar el Día de la Madre.

 Este día es para homenajear a las mujeres que nos dieron la vida, nos criaron y nos cuidaron. Por este gran motivo, miles de madres se reunieron con Mónica Juárez y Gustavo Sáenz. 

En esta oportunidad, los políticos decidieron rendir homenaje a las grandes mujeres salteñas que, siempre al pie del cañón, se juegan todo por sus hijos. El intendente capitalino que se postula para gobernador por Salta y obtuvo un gran triunfo en las PASO. En su discurso destacó lo importante de cada madre: "Su ternura, sus caricias, sus ejemplos, sus límites", dijo. 

El acto se llevó a cabo en Villa Primavera y fue toda una fiesta. Luego agregó: "Quiero decirles a todos los que tienen la suerte de tener una madre que la cuiden, la valoren, la respeten y la amen eternamente".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS