Última hora

ELECCIONES 2019

VIDEO. Se acercan las elecciones generales en Salta: Gustavo Sáenz lanzó un nuevo spot

La esperanza y la fe porque no vuelvan los "mismos de siempre" se hizo sentir

VIDEO. Se acercan las elecciones generales en Salta: Gustavo Sáenz lanzó un nuevo spot
Por Redacción Voces Críticas
lunes 21 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Las elecciones generales se acercan y durante el periodo de campaña electoralGustavo Sáenz recibió un fuerte apoyo de todos los vecinos a quienes visitó para escuchar sus necesidades a las que planea buscar soluciones para mejorar la calidad de vida de todos.

Gracias al apoyo de todos, el intendente capitalino obtuvo una contundente victoria en las PASO 2019 donde, con 703.776 votos, lo que representa el 99.36% de las mesas procesadas arrasó con todo y triunfó por una amplia diferencia en la categoría a Gobernador.

Inesperadamente, el segundo lugar se lo llevó el Frente de Todos, Leavy recogió 161.642 votos (el 74.12%), mientras que Miguel Isa sumó 56.427 votos (25.88%).

Junto con su equipo, Sáenz, quien se postula para gobernador por Salta recorrió un sin fin de barrios y está seguro que Salta necesita de él y de su equipo para salir adelante y hacer de Salta una provincia mejor. En este contexto lanzó un nuevo spot. En el mismo mostraron a los ciudadanos el momento del triunfo, la esperanza y la fe porque no vuelvan los "mismos de siempre" se hizo sentir. 

"Quedó claro que desde hoy decimos basta, elegimos algo nuevo, algo diferente. Hoy ganamos todos, porque lo que soñabas, lo que esperabas, sucedió", rezá el spot. 

¡No te lo pierdas! Mirá el video completo: 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS