Última hora

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Conocé al candidato a concejal Panchy Zenavilla

Contó a Voces Críticas sus propuestas y los motivos por el que quiere ser concejal de los salteños

Conocé al candidato a concejal Panchy Zenavilla
Por Redacción Voces Críticas
martes 22 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción) Voces Críticas dialogó en exclusiva con Panchy Zenavilla, candidato a concejal, quien nos cuenta sobre sus propuestas y los motivos por el que quiere ser concejal de los salteños.

V. C.: Está como candidato a concejal, ¿qué planes tienen para esta campaña?

P. Z.: Así es. Hoy tenemos un pequeño evento en el barrio Solidaridad en donde hacen las ferias, en las canchitas de fútbol. Junto a las madres vamos a hacer un pequeño sorteo en relación al día de ellas.

V. C.: ¿Hoy van a hacer un festival en Solidaridad?

P. Z.: Sí, más qué festival es un agasajo para las madres. Con una escuelita de fútbol de chicos que venimos colaborando.

V. C.: ¿Cómo vienen trabajando en la campaña?

P. Z.: Venimos trabajando en distintos barrios ayudando, colaborando, charlando, colaborando mucho, visitando a los vecinos y a la gente de distintos barrios.

V. C.: ¿Qué es lo que le pide la gente cuando se acercan a los barrios?

P. Z.: Lo que primero nos piden son las necesidades básicas cómo ser pavimentos, iluminación y se quejan por los microbasurales. Esas son las necesidades que encontramos cuando visitamos un barrio.

V. C.: ¿Le hablan del trabajo y de lo que está costando sobrellevar este campo económico?

P. Z.: Sí, esa es otra cosa que la gente habla mucho. Ellos nos piden trabajo, sabemos que no está buena la situación económica. Nosotros trabajamos mucho en la parte social como para atenuar esas necesidades. Nosotros sabemos hacer en los barrios eventos y generalmente salimos a hacer los eventos y lotas familiares como para que la gente se olvide un poco de esta realidad.

V. C.: ¿Porque decidió candidatearse a concejal?

P. Z.: Nosotros venimos trabajando hace 5 años en la parte social y sabemos las necesidades de los barrios. Pertenezco y soy presidente de la agrupación la GuRuSa, una agrupación municipal que la formamos hace dos años e inclusive nosotros ya participamos en las elecciones cuando formamos la agrupación. Desde ese entonces venimos caminando, hablando con los vecinos y nos interesó mucho la situación de la gente. Queremos brindarles una solución, ir a la par de ellos y gestionar. La idea es que desde el Concejo ayudemos a la gente, poder conseguir más recursos y ser la voz de ellos. Nosotros sinceramente sabemos cuáles son las necesidades de los vecinos.

V. C.: ¿Cómo está integrado el equipo que te acompaña?

P. Z.: En nuestro equipo somos 21 personas que son de distintos barrios y es la gente que nos viene acompañando y sale todos los días a la calle. Gran parte son de la agrupación la GuRuSa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS