Última hora

ELECCIONES SALTA

Con el objetivo de llevar “el lado B de Salta” a la Cámara de Diputados, Mónica Juárez visitó los barrios

La candidata a diputada provincial se reunió con los vecinos

Con el objetivo de llevar “el lado B de Salta” a la Cámara de Diputados, Mónica Juárez visitó los barrios
jueves 24 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Con el objetivo de llevar “el lado B de Salta” a la Cámara de Diputados, Mónica Juárez visitó los barrios salteños. Primeramente estuvo por el Santa Lucía, donde, junto a Francisco Benavídez, se reunió con los vecinos quienes le plantearon sus necesidades.

Luego pasó el Barrio Justicia, para finalmente tener un encuentro con madres del Barrio 17 de Octubre en la Biblioteca Juana Zurdui en el marco del programa “Belleza para un Futuro”, de la fundación Pescar.

Cabe recordar que la periodista participó de las PASO provinciales llevadas a cabo el pasado 6 de octubre. Allí fue una sorpresa para muchos luego de obtener un total de 32.369 votos. En diálogo con Voces Críticas Mónica sostuvo que “no tenía números, pero sensorialmente, escuchando y dialogando con los vecinos, me di cuenta de que podía ser una gran opción para ellos en la Cámara de Diputados”.

“Básicamente entiendo que la gente está necesitando un cambio, necesita generar nuevos espacios para sentirse incluida y eso me gusta. La gente entiende que la mejor opción para Salta es Gustavo Sáenz, en apoyo a su trabajo y a todo su proyecto que se va consolidando cada vez más”, comentó la candidata a diputada provincial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS