Última hora

ELECCIONES SALTA

Bettina Romero: “Esto recién comienza”

La candidata a intendente se refirió a su contundente triunfo en estas PASO provinciales

Bettina Romero: “Esto recién comienza”
domingo 06 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de un contundente triunfo en estas PASO provinciales, donde obtuvo el 38,8% de los votos en la categoría de Intendente por la Ciudad de Salta, Bettina Romero tuvo un breve diálogo con la prensa.

En este marco dijo que “hoy no tengo más que agradecer, fueron los vecinos los que analizaron esta interna y decidieron acompañarnos fuertemente a nosotros. Le agradezco a los vecinos, pero también quiero hacer un reconocimiento a los otros candidatos con quienes competí, y como dije en el discurso, los invito a que unamos esfuerzos, porque nos queda una elección. Este es el primer capítulo de una elección que todavía falta, y que necesitamos estar unidos, para fortalecer a este frente que es el de Gustavo Sáenz”.

Por otro lado sostuvo que “estas PASO ya pasaron, y ahora hay que trabajar desde mañana todos juntos por Salta, porque el desafío que tenemos es el de trabajar todos juntos por Salta, y los he convocado a que me acerquen sus ideas; lo que en verdad importa acá, es que juntos construyamos una Ciudad mejor”.

“Así como agradezco a quienes nos votaron, el desafío es llegar a quienes no. Convencerlos que este proyecto tiene que ver con Salta; no es en contra de nadie, ni es de un solo grupo, tiene que ver con todos”, añadió la candidata a intendente.

Siguiendo esta línea indicó que “esta es la primer etapa, este es el primer capítulo. Hoy claramente los salteños enviaron un mensaje contundente, un mensaje que tiene que ver con una Salta diferente, donde a nivel provincial hubo un claro apoyo a Gustavo. Pero necesitamos redoblar esfuerzos, y demostrar que acá no hay grieta”.

Además consideró “que los salteños nos dimos cuenta que no se puede pensar que porque en lo nacional sucede una cosa en lo provincial también. Sabemos que elegimos, y queremos elegir, gente capacitada, gente que ha comprobado su gestión; y Gustavo tiene esa gran fortaleza, que ha mostrado la gestión que hizo en la Ciudad. La gestión de una provincia no requiere improvisación, y Gustavo muestra gestión, muestra resultados”.

“Salta necesita muchas cosas, pero sobre todo esto, un plan. Pero como dijo Gustavo, esto recién comienza, por más que hayan sido contundentes los números de hoy, hay que entender que mañana arrancamos de nuevo, con un desafío enorme de llegar a cada lugar, a cada casa; y hoy es un día para agradecer”, puntualizó Bettina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS