Última hora

ELECCIONES 2019

Sergio Leavy votó molesto: en algunas escuelas las personas son incentivadas a votar un sector político en el simulador de voto

Enterate lo que pasó

Sergio Leavy votó molesto: en algunas escuelas las personas son incentivadas a votar un sector político en el simulador de voto
Por Redacción Voces Críticas
domingo 06 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El Diputado Nacional y pre candidato a Gobernador de Salta, Sergio Leavy votó molesto. 

La situación que se vive en algunas escuelas lo indignó. Según trascendió, las personas que asisten en el simulador de voto electrónico son orientadas a votar a ciertos sectores políticos, “En todas las elecciones pasa eso, por eso tratamos en todas las sedes de enseñar a votar”, disparó.

Consultado por efectividad de las PASO manifestó: “Las internas partidarias no funcionarios, porque ahí los que están muchos años tienen más poder que el que viene nuevito”, “No es tan malo las PASO, todos los que tienen interés pueden participar”.

Por último manifestó que “lo peor que puede pasar es que haya poca gente que vaya a votar, después nos quejamos”, concluyó Leavy.

Recordamos que Sergio es precandidato a gobernador de Salta por el Frente de Todos. Días atrás se presentó junto a Alberto Fernández en un gran acto multitudinario. Allí pidió a los salteños que lo acompañen para hacer de Salta una mejor provincia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS