Última hora

ELECCIONES SALTA

Sergio Massa felicitó a Gustavo Sáenz por el triunfo en las PASO

Mirá lo que le dijo el tigrense

Sergio Massa felicitó a Gustavo Sáenz por el triunfo en las PASO
lunes 07 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tras el contundente triunfo en las PASO provinciales, donde obtuvo el 42,83% de los votos, Sergio Massa felicitó a Gustavo Sáenz.

A través de las redes sociales, el tigrense publicó: “Mis felicitaciones para Gustavo Sáenz. Esta elección es producto de su buena gestión y de la vocación de trabajar con todos, por el bien de Salta”. Ante esto el candidato a gobernador respondió: “Gracias amigo querido, un beso grande a Male y los chicos! Los quiero mucho, un abrazo del corazón”.

Massa no fue el único que le acercó sus cordiales saludos al Jefe comunal, quien también lo hizo fue el candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna: “Felicito al amigo el intendente Gustavo Sáenz por su triunfo en las elecciones PASO Salta para gobernador de la provincia celebradas hoy”. “Gracias amigo!!! Sabes el respeto y cariño que tengo por vos y tu flia! Un fuerte abrazo”, contestó el Intendente.

Por su parte el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, escribió: “Felicitaciones Gustavo Sáenz y Bettina Romero  por ser los candidatos más votados en Salta”. “Gracias amigo por estar siempre! Sos un gran funcionario, pero sobre todo una gran persona! Abrazo grande de corazón”, le respondió Gustavo Sáenz.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS