Última hora

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Ángel Causarano: "Estoy feliz con los votos de mi lista de concejales, no me imaginaba sacar tantos"

Voces Críticas dialogó en exclusiva con el candidato a concejal, quien celebra los resultados obtenidos en las PASO y asegura que "Gustavo ha demostrado su poderío electoral"

Ángel Causarano: "Estoy feliz con los votos de mi lista de concejales, no me imaginaba sacar tantos"
Por Redacción Voces Críticas
martes 08 de octubre de 2019

SALTA.- (Redaccion) Voces Críticas dialogó en exclusiva con el candidato a concejal Ángel Causarano, quien celebra los resultados obtenidos en las PASO y asegura que no ve como amenaza al frente de TODOS en las generales, al respecto dijo que los números son irreversibles.

V. C.: ¿Qué balance hace de estas elecciones primarias?

A. C.: Para el sector mío fue altamente positivo. Estoy feliz con los votos de mi lista de concejales,  porque no me imaginaba sacar tantos votos. Lo único es que es un voto muy lento y la gente, al no saber usar la máquina, ha hecho que votar sea lento. Mucha gente iba a buscar una lista para votar la y no la encontraba por la gran cantidad que había de candidatos. A mí me pasó que yo no me encontraba en el voto electrónico.

V. C.: Desde el sector de Bettina Romero denunciaron algo parecido, que en las máquinas de capacitación no salía la foto de algunos candidatos, ¿qué opina de esto?

A. C.: Eso sucedió temprano, porque estaban usando un programa viejo, pero lo solucionaron al toque. A las 8:30 se hizo la denuncia y a las 9 ya estaban las máquinas en orden. Creo que no hubo mala fe, pero son detalles que no pueden fallar. Tuvieron mucho tiempo para prepararse y estos errores son inadmisibles.

V. C.: ¿Está contento porque esto le garantizaría poder ocupar una banca en el Concejo Deliberante?

A. C.: Sí, hasta el momento somos cuatro los concejales que entran en mi lista, pero la intención nuestra es que entren los seis primeros. Vamos a trabajar fuertemente en el tiempo que queda.

V. C.: ¿Cómo van a seguir de aquí a las elecciones generales?

A. C.: Tal cual como veníamos trabajando, visitando a los vecinos y llevando propuestas. Ahora acompañando a Bettina que es nuestra candidata. No hay que bajar los brazos y hay que trabajar más fuerte.

V. C.: ¿Les asusta que haya una reorganización desde el sector del peronismo con el PJ para intentar dar vuelta a lo que pasó en Salta?

A. C.: No. Nosotros tenemos el voto de la gente y eso es lo más importante.

V. C.: ¿Entiende que estos resultados son irreversibles o cree que se puede dar vuelta la elección?

A. C.: Sí, Gustavo es una figura que está en crecimiento y no tiene techo, es una topadora de votos. Es impresionante, fíjate lo que han sido los resultados en Orán, les ganó en el distrito de ellos.

V. C.: Se presumía que Sergio Leavy era más fuerte en el interior, pero finalmente no fue así, ¿qué opina de esto?

A. C.: Gustavo ha demostrado su poderío electoral. Lo acompaño desde el 2015 y siempre la peleó desde abajo. El gana con una comodidad tremenda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS