Última hora

ELECCIONES 2019

Confimado: Sáenz no recibirá a Macri en Salta

El mandatario llega el jueves

Confimado: Sáenz no recibirá a Macri en Salta
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 09 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) La visita de Mauricio Macri a Salta ya está más que confirmada. El Presidente llegará este jueves a tierras salteñas en el marco de su #SíSePuede.

Se conoció que el candidato a gobernador Gustavo Sáenz no estará presente en el aeropuerto, como tampoco participará de la marcha del #SiSePuede.

De acuerdo a lo publicado por FM Profesional, después de haber conseguido un amplio triunfo, Sáenz tomó la decisión de no formar parte de la actividad que tienen en mente los militantes del PRO. 

Por lo que se conoció, la agenda del presidente marca que desde las 18:30 estará a los pies del monumento al General Martín Miguel de Güemes, para luego recorrer obras ese mismo jueves por la Capital y el Valle de Lerma financiadas con recursos nacionales. También visitará un proyecto de hábitat que benefició a 148 familias en Chicoana.

Pese a las felicitaciones públicas por las redes sociales, el referente de Cambiemos no se reunirá con Sáenz, pero será recibido y acompañado por la dirigencia del PRO y algunos referentes locales. Una posibilidad es que el senador nacional, Juan Carlos Romero, sea uno de los oradores en el monumento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS