Última hora

ELECCIONES 2019

Gustavo Sáenz es el nuevo gobernador de Salta

Contundente triunfo

Gustavo Sáenz es el nuevo gobernador de Salta
Por Redacción Voces Críticas
domingo 10 de noviembre de 2019

 SALTA.- (Redacción Voces Críticas) A las 18 horas cerraron los comicios y Sáenz obtuvo un contundente triunfo. El actual intendente capitalino arrasó en las urnas.

Como anticipó Voces Críticas ganó Gustavo Sáenz y es el nuevo gobernador de Salta. En tanto, Leavy obtuvo una dura derrota. Así lo confirmaron las fuentes oficiales.

"Tenemos que dejar de pelear y luchar contra los verdaderos enemigos de la gente. Le agradezco a todos los candidatos, fiscales, dirigentes, al pueblo de Salta. Vamos a luchar para estar lo más unidos posible", dijo en su discurso frente a una multitud de salteños.

“Gracias a todos los que nos acompañaron en esta gran elección.  Desde un primer momento dijimos que este era un Frente Salteño, donde abríamos las puertas del corazón a todos aquellos que querían participar.  Y así lo hicimos, que participen en cada uno de los pueblos, municipios, departamentos de nuestra querida provincia. Recorrimos escuchando las necesidades y problemas de la gente.  Siempre dijimos que esta no era una elección nacional y por eso no buscamos la bendición de nadie, sino solamente la bendición del pueblo salteño", expresó Sáenz.

"Se trata de un gran desafío y responsabilidad, porque se empieza a escribir una nueva historia en Salta y espero que sea la mejor, para eso tenemos que estar más juntos que nunca" aseguró Sáenz.

Para concluir comentó: "No debemos permitir que la grieta que duele, lastima y  separa los argentinos se encuentre en Salta, nosotros no lo vamos a permitir, aquí no hay vencedores ni vencidos, sino un pueblo salteño que ha tomado la decisión que trabajemos juntos, que dejemos de pelearnos entre los políticos y peleemos por los problemas que a ellos le afectan que son los verdaderos enemigos de la gente".

Mirá el vivo de los festejos:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS