Última hora

ELECCIONES 2019

Santiago Godoy: "No hemos violado nada, se está cumpliendo con todas las cosas que nosotros pedimos"

Tuvo una breve charla con los medios minutos antes de realizar su voto

Santiago Godoy: "No hemos violado nada, se está cumpliendo con todas las cosas que nosotros pedimos"
Por Redacción Voces Críticas
domingo 10 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El diputado provincial, Manuel Santiago Godoy, tuvo una breve charla con los medios minutos antes de realizar su voto.

Manuel Santiago Godoy manifestó su agradecimiento "al Tribunal Electoral porque está cumpliendo con las cosas con las que se comprometió, está garantizando la transparencia".

Con respecto al pedido de los apoderados para firmar la Boleta Única "Como no se usa el sobre entonces el Tribunal nos dijo que no y nosotros cumplimos, nos preocupamos para que la gente tenga la necesaria transparencia para que se pueda votar y para que este sistema funcione, esta todo bien".

Por otra parte, Godoy se manifestó de acuerdo con la reforma de la Constitución. "Espero que lo cumplan, estoy de acuerdo hasta las ultimas consecuencias, y que el gobernador tenga si es posible un solo mandato o máximo dos". 

Con respecto al caso de los pegatineros dijo: "Ayer hablé con el procurador y el procurador me dio todas las respuestas que yo requiero. Me fui al 911 y en el 911 se advierte quién es, así que espero que tengan una sanción".

Además le recordaron que desde el sector saencista entienden que ustedes rompieron la veda y al respecto comentó: "No, me parece que es una manera de hacer campaña, de quejarse, que le ha dado buenos resultados permanentemente. No hemos violado nada, se está cumpliendo con todas las cosas que nosotros pedimos". y añadió: "Le agradezco al tribunal electoral, al doctor catalano y a todos, que han cumplido con todas las cosas que este frente ha pedido. Incluso van a entrar los informáticos y van a hacer dos pruebas durante el día. No hay ninguna violación de veda, es exigir que se cumpla porque la duda la impusieron ellos al tener máquinas en lugares que no corresponde".

"Esa fue nuestra queja y lo demás forma parte de algunos profesionales que repiten historias; cuando se repite una historia, aunque no sea cierto, alguna gente la cree", finalizó.

También, el político compartió con sus seguidores el momento donde votó y dijo: "Última jornada electoral del año con la esperanza intacta, la felicidad por votar plena y la satisfacción de levantar siempre las banderas de la defensa de los salteños".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS