Última hora

ELECCIONES 2019

VIDEO. Mónica Juárez: "Estoy muy feliz y muy agradecida"

Recordamos que en las PASO sorprendió con el resultado obtenido

VIDEO. Mónica Juárez: "Estoy muy feliz y muy agradecida"
Por Redacción Voces Críticas
domingo 10 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Como era de esperarse, Mónica Juárez votó y se mostró muy feliz. Además destacó la gran campaña que tuvo junto a su equipo. 

Recordamos que en las PASO sorprendió con el resultado obtenido por Mónica Juárez, quien sin ninguna experiencia política, pero con un gran conocimiento por parte del electorado debido a su trayectoria televisiva con programas de alto impacto popular, alcanzó la friolera de 32.396 votos, superando a prospectos que ya habían incurrido en la política además de su exposición como periodistas y empresarios.

Hoy, cumplicó con su deber cívico y dijo a la prensa: "Siempre votar es celebrar y esta celebración de la democracia tiene un sabor más que especial" y añadió: "Quiero contarles que estoy muy feliz y también muy agradecida por todo el apoyo, por mis amigos, por mi familia, por los nuevos amigos que hice en estos dos últimos meses, me siento muy feliz y muy acompañada. Estoy agredecida a mi hijo que ha sido un gran apoyo este último tiempo".

"Desde el corazón y con toda la pasión del mundo estoy recibiendo esta fiesta de la democracia en el día de hoy con un sabor bastante especial", finalizó. 

Así votó Mónica. ¡Mirá!

Y este es el mensaje completo para los salteños: 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS