Última hora

ELECCIONES SALTA

Los meteoritos Sáenz "exterminadores de dinosaurios"

El pueblo salteño se hizo escuchar en las urnas y enterró a los prehistóricos de la política

Los meteoritos Sáenz "exterminadores de dinosaurios"
Gustavo y Facundo Sáenz
Gustavo y Facundo Sáenz
Por Redacción Voces Críticas
lunes 11 de noviembre de 2019

SALTA.- En la fiesta de la democracia que se celebró ayer en la provincia de Salta, cayó el «meteorito» del Frente Salteño encabezado por quien hoy es el actual gobernador electo de la provincia, Gustavo Sáenz, y provocó la extinción de los dinosaurios de la política quienes hasta hace un tiempo se creían los eternos gobernantes de Salta, consigna el medio digitial con Vos Salta. 

Desde ayer, después de las 20hs, se respira un nuevo aire en la política salteña, la aparición de sangre nueva con gente que realmente quiere trabajar por el prójimo, y dejando de lado las grietas tal como lo dijo en su discurso al asumir Gustavo Saenz.

El pueblo salteño se hizo escuchar en las urnas y enterró a los prehistóricos de la política y eligieron un cambio, cita Con Vos Salta,  y ello es tan así, que en diputados 7 de 9 bancas fueron del saenzismo. Hecho que al indio Godoy realmente le preocupa, porque puede dejar de ocupar el cargo como Presidente de la Cámara de Diputados después de haber perpetrado por tanto tiempo dicho puesto.

En el interior también hubo cambios: Jalit, Llaya y Leavy perdieron en sus respectivos feudos.

Párrafo aparte se lleva Facundo Sáenz quien se consagró al ser el coordinador de campaña de su hermano, y lograr la victoria en todas las categorías en la Capital.

El cambio es inminente a partir del 10 de diciembre y se vislumbra un nuevo amanecer en la provincia de Salta.

Los dinosaurios por fin se extinguieron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS