Última hora

DURÍSIMO

Elecciones en Salta: “El Partido Justicialista está destrozado”

Tras la victoria de Gustavo Sáenz…

Elecciones en Salta: “El Partido Justicialista está destrozado”
miércoles 13 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tras la victoria de Gustavo Sáenz en las elecciones del pasado domingo, y la “derrota” del PJ salteño, Manuel Santiago Godoy consideró que “el Partido Justicialista está destrozado”.

Según consignó FM Profesional, el presidente de la Cámara de Diputados cree que “soy uno de los pocos que ganó en el PJ, pero mi duda es ver qué hago en el partido porque advierto que no hay un contorno ideológico”,

Por otro lado cargó contra el gobernador y presidente del PJ en Salta, Juan Manuel Urtubey, y su intención de seguir presidiendo el bloque pese a que en la práctica Pablo Kosiner quede al frente. “En el PJ Urtubey manifestó su intención de seguir presidiendo el partido y delegó esa función en Pablo Kosiner, pero muchos compañeros quieren abrir la discusión”, indicó.

En cuanto a los resultados adversos durante las elecciones, en las que perdieron en diversas categorías en toda la Provincia, Godoy subrayó que “cuando yo fui candidato, metíamos tres diputados, pero cuando comenzaron a pulular estos partiditos comenzamos a meter uno y ahora ninguno”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS