CONFLICTO

Transición difícil: Carlos Folloni acusó al intendente de Campo Quijano

Conocé el relato del intendente electo
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 21:17

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En Campo Quijano se vive una transición difícil. Carlos Folloni acusó al intendente Manuel Cornejo. 

Sucede que, según Folloni, Cornejo no quiere realizar el cambio de gobierno pactado para el 10 de diciembre. “Están pasando todos los bienes a nombre de la mujer,” aseguró.

Campo Quijano, Manuel Cornejo
Manuel Cornejo

En esta línea, el intendente electo mencionó que la situación es “triste y preocupante”.

Además confirmó que realizará una auditoría privada lo más rápido posible a la Municipalidad porque le llegaron comentarios de que por la noche están sacando computadoras y otros elementos que pueden ser útiles para el control. “Es triste que juegue con la ilusión de la gente. Están pasando todos los bienes a nombre de la mujer. Por eso es importante hacer la auditoría lo más pronto posible”, expresó Folloni. 

Carlos Folloni
Carlos Folloni

Por otro lado, los vecinos de dicha localidad están indignados porque Cornejo les prometió cerca de mil lotes. Exigen que "de la cara" y aseguran que desde las elecciones desapareció.

Recordamos que Folloní se consagró intendente con 5005 votos que significan el 52,31% del padrón. Fueron14 años donde el poder estaba en manos de Cornejo.

Quijano

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios