Última hora

OPORTUNISMO

Giro inesperado: Suriani se puso a disposición de Sáenz

Conocé lo que anunció el mandatario

Giro inesperado: Suriani se puso a disposición de Sáenz
Por Redacción Voces Críticas
jueves 14 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Un giro inesperado sucedió en el ambiente de la política. Suriani se puso a disposición de Sáenz. 

Así lo confirmó el candidato a intendente Andres Suriani cuando anunció que la agrupación "La Celeste" se puso a disposición de Gustavo Sáenz.

En este contexto felicitó a Gustavo Sáenz y Bettina Romero por los resultados que obtuvieron, además destacó lo logrado por el concejal Alberto Castillo quien iba por la reelección y concluyó siendo el candidato más votado en su categoría.

"La Celeste tuvo buena aceptación de la sociedad" aseguró y recalcó que sin spots televisivos lograron obtener 12 mil votos más.

Adelantó ahora que la misión en el Concejo y en la Cámara de Diputados es formar consenso para garantizar la gobernabilidad de Salta, "nos pusimos a disposición de Sáenz" anunció.

Recordamos que Sáenz obtuvo un contundente triunfo. El actual intendente capitalino arrasó en las urnas en las elecciones generales. En tanto, Bettina Romero obtuvo el 38,8% de los votos en la categoría de Intendente por la Ciudad de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS