Última hora

IMPORTANTE

Área municipal salteña: transición de gobierno en marcha

Sáenz y Romero se juntaron ayer

Área municipal salteña: transición de gobierno en marcha
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 20 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) en el área municipal también se puso la transición en marcha. 

Durante la reunión, Sáenz y Romero, quienes se juntaron ayer, estuvieron acompañados por sus respectivos equipos de trabajo. En esta línea, el equipo de Luis María García Salado presentó un diagnóstico de la situación de las distintas áreas de la Municipalidad.

El objetivo de la gestión de Romero es cuidar los gastos, a intendenta electa ya deslizó en declaraciones públicas, esto llevaría a una reducción de la estructura política de la comuna.

En este sentido, el Presupuesto municipal 2020 fue uno de los principales temas abordados durante el encuentro, lo mismo que el pago de haberes y aguinaldo de los empleados municipales, además del futuro de la Cooperadora Asistencial, entre otros.

Sáenz manifestó: "El proceso de transición contará con toda nuestra colaboración". Y añadió: "Dejamos un municipio ordenado, sin deudas, con más y mejores espacios verdes, iluminación y seguridad vial".

"También renovamos el parque automotor y nos ocupamos del bienestar animal y vamos a seguir trabajando juntos pensando siempre en el bienestar de los salteños", aseguró.

Por otro lado, la intendenta electa dijo que le dará continuidad a muchas de las políticas públicas implementadas por Sáenz y que trabajará "fuertemente en el aspecto social, la inclusión, la conectividad de la ciudad y la obra pública".

"Estamos atravesando un proceso muy sano y positivo, y mientras más información tengamos del municipio, mejores decisiones de gobierno podremos tomar los primeros días", manifestó, y agregó: "Todo se está dando de manera muy natural; somos un mismo equipo".

Del encuentro también participaron el procurador Agustín Pérez Alsina y los secretarios de Hacienda, Emilio Savoy; de Obras Públicas, Wanny Caramella; de Modernización, Martín G?emes; de Ambiente, Gastón Galíndez; de Desarrollo Social, Guadalupe Colque; de Turismo, Alejandro Cha Usandivaras; General, Juan Carlos Villamayor, entre otros.

Mientras que por la nueva gestión estuvieron Javier Massafra, María Eugenia Angulo, Santiago Lynch, Daniel Amador, Agustina Gallo, Daniel Nallar y Alejandro Levin.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS