Última hora

ELECCIONES 2019

Se suman nuevos nombres para la presidencia del Concejo Deliberante

Conocé quiénes son

Se suman nuevos nombres para la presidencia del Concejo Deliberante
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 20 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Son varios los candidatos que ya anotaron su nombre en la carrera para presidir las sesiones.

Uno de los primeros fue Alberto “Beto” Castillo, del frente de Olmedo Gobernador, quien fue el más votado durante las elecciones celebradas el domingo 10 de noviembre.


Darío Madile, del espacio de Sáenz obtuvo más de 25 mil votos, y pertenece al frente que gobernará la ciudad y también la provincia.  “Yo vengo capacitándome y formándome, tengo 16 años de experiencia en el ejecutivo municipal que me ha permitido conocer como funciona el municipio, pero me parece que hay que dejar de lado las mezquindades, y ver en base al consenso y el dialogo con los demás concejales, que es lo que más le puede servir al Concejo”, indicó en diálogo con FM 89.9

Fernando Ruarte, del frente de Todos, también sueña en grande. “Yo voy a pedir la presidencia del Concejo, no por un capricho sino porque creo que siendo una minoría, si hablan de consenso, deberían acceder a entregar la presidencia o la vice para ejercer un mejor control, como abogado me preparé bien para ejercer ese control”, expresó en el programa conducido por Marcela Jesús.

El ‘canillita’ Abel Moya dijo: “Yo creo que todos los concejales estamos en el mismo pie de igualdad para cubrir el cargo de autoridad de la presidencia, una vez que asumamos vamos a empezar las conversaciones, tengo la experiencia necesaria para esto”, finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS