Última hora

INVITACIÓN

Gustavo Sáenz formará parte de la tapa de la revista Gente

El gobernador electo fue convocado para integrar la portada de fin de año

Gustavo Sáenz formará parte de la tapa de la revista Gente
jueves 21 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tras su contundente triunfo en las elecciones provinciales, Gustavo Sáenz fue invitado por la producción de la revista Gente para formar parte de la tapa de la edición de fin de año.

Al respecto, sin entrar mucho en detalles, el gobernador electo hizo una referencia en su programa por Aries Gustavo Sáenz y la Gente: "La semana que viene no voy a estar porque voy a recibir una mención y voy a estar de viaje".

De esta manera, como sucedió en su momento con Juan Manuel Urtubey, el Jefe comunal integrará la portada de "Los personajes del año" junto a estrellas del espectáculo, el deporte y la política.

Cabe recordar que la dupla del Intendente capitalino y Antonio Marocco se impuso en las elecciones llevadas a cabo el pasado 10 de noviembre por el 53,65%, lo que equivale a 377.389 votos. Atrás quedó el binomio Sergio Leavy - Emiliano Estrada, el cual consiguió un 26,29% del padrón (184.987 sufragios).

Tercero se ubicó el frente Olmedo Gobernador, que presentó la fórmula Alfredo Olmedo - Miguel Nanni. Estos obtuvieron el 15,33% (107.894). Cuarto y quinto quedaron el Frente de Izquierda y de Trabajadores (FIT-Unidad) de Pablo López - Gabriela Cerrano, con un 2,42% (17.045), y el Partido Frente Grande, que postuló a Elia Fernández y Diego Saravia, con el 2,28% de los sufragios (16.104).

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS