Última hora

JUDICIALES SALTA

Reciben hoy sus diplomas el gobernador, vicegobernador, senadores y diputados electos

El acto es en la Legislatura Provincial.

Reciben hoy sus diplomas el gobernador, vicegobernador, senadores y diputados electos
Por Redacción Voces Críticas
jueves 21 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Guillermo Catalano, encabeza el acto para hacer entrega de los diplomas a los funcionarios electos. El acto es en la Legislatura Provincial.

Asimismo, reciben sus diplomas el gobernador y vicegobernador electos, conjuntamente con los 11 senadores y 30 diputados provinciales elegidos por el pueblo del domingo 10 de noviembre.

En tanto, los intendentes y concejales electos, recibirán sus diplomas en un acto a realizarse el día 7 de diciembre a las 18 en el Centro de Convenciones de Salta.

 

Legisladores nacionales electos recibieron sus diplomas en Ciudad Judicial

Los senadores y diputados nacionales elegidos por Salta recibieron hoy sus diplomas en un acto que se hizo en el Salón Auditorio de Ciudad Judicial.

La Junta Electoral de Distrito es encabezada por la presidenta de la Cámara Federal de Salta, Mariana Catalano e integrada por el presidente de la Corte de Justicia de Salta Guillermo Catalano y el Juez Federal 1 con competencia electoral Julio Leonardo Bavio.

Recibieron sus diplomas los tres senadores nacionales y cuatro diputados nacionales proclamados como electos en los comicios del 27 de octubre pasado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS