Última hora

EXCLUSIVO

Omar Exeni: "Mónica es una excelente persona y debemos trabajar en conjunto"

Agregó también que con Mónica está todo bien y que continuarán aunando fuerzas para trabajar en equipo

Omar Exeni: "Mónica es una excelente persona y debemos trabajar en conjunto"
Por Redacción Voces Críticas
viernes 29 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción) Omar Exeni: "Mónica es una excelente persona y debemos trabajar en conjunto" sostuvo en diálogo con Voces Críticas. Agregó también que con Mónica está todo bien y que continuarán aunando fuerzas para trabajar en equipo. Explicó que Mónica hizo un excelente trabajo y contó con el apoyo también, de las diferentes agrupaciones, como ser, Somos Sáenz, Socrátes, la gente de Bettina, Matías Posadas y Gustavo Sáenz. También contó que gran parte de toda esta gente que "nos votó tiene que ver también por nuestros concejales qué hicieron un excelente trabajo con la cholita, Julito Romero, Cande Correa, Fran Benavides Panchi Sevilla", indicó el flamante diputado. 

Respecto a las declaraciones radiales que realizó Mónica Juárez , dijo que lo desilusionaron mucho porque él también trabajó, aportó, puso de su tiempo, puso su  nombre y esfuerzo. Agregó que "Hay que recalcar que Mónica hizo un excelente trabajo, trabajó muy fuerte, pero también hay que agradecer a todas las personas que estuvieron al lado nuestro y confiaron en nosotros, que trabajaron para ser la lista más votada."

Con respecto a las declaraciones que hizo Mónica, la diputada más votada, sobre la tercera diputada que entró en su lista, es decir, la kinesióloga Noelia, que entró por la gran votación que tuvo dicha lista y con  quien Juárez sostuvo que actualmente no tiene diálogo, pues este se cortó en el momento en que la susodicha fue nombrada diputada inesperadamente, Exeni se mostró optimista en que "seguramente trabajarán también en equipo con ella y que Noelia entrará en comunicación con Mónica para así lograr un gran trabajo entre todos"

 

 

.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS