Última hora

ELECCIONES SALTA

Sergio Leavy lanzó un nuevo spot: “Solo un gobernador del pueblo…”

El candidato a gobernador quiere dar vuelta el resultado adverso obtenido en las PASO

Sergio Leavy lanzó un nuevo spot: “Solo un gobernador del pueblo…”
martes 05 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En la recta final de la campaña, y con el objetivo de dar vuelta los resultados obtenidos en las PASO, Sergio Leavy lanzó un nuevo spot.

En el mismo, que tiene una duración de poco menos de 30 segundos, una voz en off expresa: “Sólo un gobernador del pueblo va a lograr que en los centros de salud y hospitales te atiendan como corresponde. Sólo un gobernador que sienta como vos, que sepa lo que pasa y que se enfrenta a los que desde hace 30 años fracasan con la salud pública, se ocupará de la salud de tu familia”.

Cabe recordar que en las PASO provinciales llevadas a cabo el pasado 6 de octubre, en la categoría Gobernador, el Oso quedó en segundo lugar por detrás de Gustavo Sáenz, quien arrasó de manera contundente y obtuvo 291.774 votos, los cuales representan el 42,83% de los sufragios emitidos.

En cuanto a las generales, el Frente de Todos resultó la fuerza política que más votos consiguió en Salta. De esta manera, para la categoría de senadores nacionales, el frente comandado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner tendrá a Sergio Leavy y Nora Giménez en Cámara Alta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS