Última hora

ELECCIONES SALTA

Sergio Leavy: “Soy el hombre de Alberto y Cristina en Salta”

El candidato a gobernador finalmente cerró su campaña

Sergio Leavy: “Soy el hombre de Alberto y Cristina en Salta”
jueves 07 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tal como estaba previsto, y esperando ansiosamente la jornada de este domingo, Sergio Leavy cerró su campaña electoral.

Inicialmente, el candidato a gobernador estuvo acompañando a Tupac Puggioni y a Yiyo Guzmán “en el cierre de campaña de Izquierda Popular, dentro del Frente de Todos. Los actores de la economía popular serán pieza fundamental en la Argentina que viene”, expresó en sus redes sociales.

Luego, entrada la noche, encabezó un acto en la zona sudeste de la Capital. Allí, acompañado de varios dirigentes del espacio, se refirió al triunfo del Frente de Todos tanto en las PASO como en las elecciones nacionales: “Hemos enfrentado a los poderosos que manejaron esta provincia en los últimos 24 años. Los hemos enfrentado todos juntos y le hemos ganado. Es un triunfo del pueblo, un triunfo de los de abajo, un triunfo de los que necesitan”.

Por otro lado afirmó que “claramente el día 27 comenzó un nuevo país, con Alberto y con Cristina, que nos están devolviendo la alegría y la esperanza a todo el pueblo. Salta tiene que pertenecer a ese proyecto nacional, claramente tenemos que hacer todo el esfuerzo porque vale la pena”.

“Hace años que Salta no se integra a un proyecto nacional. Claramente, después de muchos años, Salta tiene la oportunidad de tener un presidente amigo, un gobernador amigo, alguien que nunca mire para otro lado”, agregó.

En esta línea, el Diputado aseveró: “Acá estamos, nunca especulamos, soy el hombre de Alberto y Cristina acá en Salta, los que ellos decidieron. Alberto y Cristina nos pidieron que los representemos, y acá está, el mejor equipo que tiene Salta, con sus diputados, con sus senadores nacionales, y por sobre todas las cosas, con el mejor intendente que puede tener Salta Capital, mi querido amigo David Leiva, quien viene de los barrios, que conoce las necesidades, una persona sensible, que necesita el apoyo de su pueblo”. “Por eso, este domingo, vamos a reventar esas máquinas”, insistió Sergio Leavy.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS