Última hora

YA ES OFICIAL

Bettina Romero juró como la nueva intendente de Salta Capital

La jefa comunal recibió el bastón de mando de manos de Gustavo Sáenz. VIDEO

Bettina Romero juró como la nueva intendente de Salta Capital
martes 10 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En horas de la tarde de este martes, Bettina Romero prestó juramento ante el cuerpo legislativo municipal. De esta manera, luego de recibir el bastón de mando de manos del gobernador Gustavo Sáenz, se convirtió en la nueva Intendente capitalina.

En este marco la nueva Jefa comunal inició diciendo: “Daremos lo máximo para que Salta se convierta en una ciudad moderna y pujante”. Por otro lado, hizo una mención especial hacia las mujeres “que a lo largo de la historia han impulsado acciones, ideas, lucha y un trabajo muchas veces silencioso por el progreso de Salta y sus familias”.

“Asumo este desafío con la esperanza de que juntos podamos construir una ciudad que genere mejor calidad de vida para todos. Voy a colaborar desde mi pequeño lugar en todo lo que pueda con el nuevo gobierno de Gustavo Sáenz”, agregó.

Bettina aseguró que “hoy empieza una nueva historia, hoy se renuevan las esperanzas  de un mejor futuro para los salteños. Gobernaré sosteniendo a la igualdad e inclusión como principios, y para ello debemos apoyarnos unos a otros”.

“Pensar en los más vulnerables, defender a los niños, niñas y a las mujeres, porque necesitamos impulsar una ciudad más justa con oportunidades para todos. Será clave corrernos de las mezquindades políticas, porque Salta requiere urgente de una mirada a largo plazo; requiere políticas de estado, requiere que soñemos con el futuro”, cerró Romero.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS