Última hora

CONTROVERSIAS

Andrés Suriani le levantó el pulgar a Juan Manuel Pulleiro

Continúa la polémica por la designación del Coronel como nuevo ministro de Seguridad. VIDEO

Andrés Suriani le levantó el pulgar a Juan Manuel Pulleiro
jueves 12 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En medio de la polémica por la designación de Juan Manuel Pulleiro como ministro de Seguridad, Andrés Suriani salió a bancarlo. El Diputado consideró que el Coronel se ganó su “reconocimiento y respeto”.

Intervención de Suriani en la Cámara:

“Se ganó el cariño de gran parte del pueblo de Salta. Nos acompañó a todos los salteños ese 30 de noviembre del año 2016 en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta para revindicar justamente, a partir de la ley 20.840, que regía en el año 1975 en el territorio nacional, la intervención de las Fuerzas Armadas en nuestra querida provincia vecina de Tucumán, donde más de 20 soldados salteños que ejercían tareas cívicas fueron atacados por un centenar de subversivos guerrilleros del ejército revolucionario del pueblo.

El pueblo de Salta justamente ese 30 de noviembre por 13 votos a 3 reivindicó el accionar de estos soldados devolviéndole su dignidad, que había sido mancillada por aquellos que evidentemente pretendían un enclave cubano en territorio argentino.

Valga mi reconocimiento para el Coronel Juan Manuel Pulleiro, que hoy ha sido elegido justamente por el gobernador Gustavo Sáenz para llevar adelante una pelea que todos los salteños requerimos así como es hacerse cargo de la seguridad. Valga mi respeto para él que se ha ganado no solo el cariño, sino el respeto de gran parte de la dirigencia política salteña encomendándole en esta tarea algo que requiere su profesionalismo y su hombría de bien”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS