Última hora

CAMBIOS

Llega el gran día: asumen los concejales salteños

Conocé quiénes son los elegidos

Llega el gran día: asumen los concejales salteños
Por Redacción Voces Críticas
lunes 02 de diciembre de 2019

SALTA.-  (Redacción Voces Críticas) Llega el gran día. Asumen los concejales que fueron elegidos por los salteños.

La sesión preparatoria se llevará a cabo a las 9.30 en el recinto "Gobernador Miguel Ragone". Por otro lado, la presidencia del cuerpo se disputará. En ese contexto, suenan los nombres del reelecto Ángel Causarano y el ingresante Dario Madile, ambos oficialistas.

La convocatoria a sesión preparatoria fue realizada por medio de la resolución de presidencia 210, en cumplimiento de lo que dispone la Carta Municipal, ley 6534, y el reglamento interno del Concejo Deliberante.

Luego de la elección de las autoridades del cuerpo, se definirá la integración y la conducción de los bloques políticos y se conformarán las comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial.

La sesión preparatoria será encabezada por la concejal Rosa Herrera, según informaron desde el cuerpo deliberativo. La edil Herrara tomará juramento a los concejales electos, conforme las fórmulas que cada uno de ellos elija, y se los llamará al estrado de acuerdo al orden de proclamación que efectuó el Tribunal Electoral Provincial.

¿Quiénes asumirán?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS