Última hora

EXCLUSIVO VOCES CRÍTICAS

Fernando Ruarte: "Siempre estoy trabajando para los más vulnerables de Salta"

Voces Críticas dialogó en exclusiva con el Concejal

Fernando Ruarte: "Siempre estoy trabajando para los más vulnerables de Salta"
Por Redacción Voces Críticas
martes 03 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción) Voces Críticas dialogó en exclusiva con el concejal Fernando Ruarte sobre su agenda de trabajo, y la designación de Darío Madile como presidente del Concejo Deliberante.

V. C.: ¿Cómo va a ser su agenda de trabajo desde el Concejo Deliberante?

F. R.: Vamos a trabajar mucho en la planificación barrial y en el consenso porque para que salgan mis proyectos tengo que tener el consenso necesario. He hablado con los diferentes concejales y hay buena predisposición. Hay que trabajar en conjunto por el bien de los salteños. Voy a ser una oposición responsable y si hay proyectos que favorezcan a los ciudadanos por supuesto que van a encontrar mi apoyo. Siempre estoy trabajando para los más vulnerables de Salta.

V. C.: Han elegido a Darío Madile como presidente del Consejo, ¿esto lo aprueban?

F. R.: Exactamente, se llegó a un consenso con Darío y Causarano para que esté también Laura García como vicepresidenta segunda, que es mi compañera de bloque y estemos pechando con fuerza. Confío plenamente en Laura así que estamos a la altura de la historia.

V. C.:  Quieren aumentar el 50% de la unidad tributaria, ¿le parece algo razonable?

F. R.: No me parece que se aumente tanto, menos en detrimento del bolsillo de los salteños. Les dije que no iba a acompañar estas medidas porque yo represento a los barrios más postergados y humildes de Salta. No puedo levantar la mano en detrimento del bolsillo.

V. C.: ¿Ameri estuvo por aquí temprano?

F. R.: Estuvo por acá, me felicitó y yo también a él. Esperemos que hagamos una muy buena gestión los electos del campo popular.

V. C.:  El hecho de tenerlo como Diputado Nacional, ¿van a poder generar algunos proyectos y traer inversiones para Salta en ese sentido?

F. R.: Sí, por supuesto. Junto a él y junto a Lucas Godoy vamos a estar trabajando. Está demás decir que también con Nora y con el Oso, que van a ser senadores nacionales, van a estar apoyando todo lo que necesitemos en la capital.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS