Última hora

ÚLTIMOS DÍAS DE SU GESTIÓN

Juan Manuel Urtubey entregó casas: ¿dónde? ¿cuántas?

Últimos días de gestión, conocé cuántas viviendas se entregaron en toda Salta durante su gobierno

Juan Manuel Urtubey entregó casas: ¿dónde? ¿cuántas?
Por Redacción Voces Críticas
domingo 08 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción)  Juan Manuel Urtubey, en compañía de su bella esposa Isabel Macedo, encabezó la entrega de 29 casas ubicadas en barrio Pereyra Rozas, en el norte de la ciudad. Esta es la primera entrega de las 501 viviendas sorteadas en diciembre de 2017.  

El mandatario saliente,  manifestó que hasta ahora ya se entregó más de 20.600 unidades habitacionales  en toda Salta. Adelantó que en las próximas semanas en el barrio Pereyra Rozas estarán listas para entregar 85 casas más.

En el lugar se instaló el móvil del Registro Civil para  realizar cambios de domicilio a los nuevos vecinos que lo solicitaron.

La manzana se compone por tres viviendas de una planta, una vivienda adaptada y 25 dúplex. Cuentan con dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero externo; las unidades están provistas de calefones.

La urbanización Pereyra Rozas tiene 106 hectáreas, de las cuales 20 fueron  destinadas a Procrear y las restantes para el IPV.

Actualmente se construyen más de 700 unidades habitacionales y el IPV tiene un proyecto por un total de aproximadamente 3 mil unidades en dicho predio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS