Última hora

DURÍSIMO

Ignacio Jarsún le contesta a los medios: “La verdad que no tienen vergüenza y dicen cualquier pavada”

El Diputado electo hizo un fuerte descargo. VIDEO

Ignacio Jarsún le contesta a los medios: “La verdad que no tienen vergüenza y dicen cualquier pavada”
lunes 09 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de las acusaciones en su contra y cuestionamientos en cuanto a su gestión en Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún le contestó a los medios.

A través de su cuenta de Instagram, el Diputado electo publicó un video en el que inicia diciendo: “Estos cuatro años han sido muy difíciles. Nos tocó recibir un municipio muy endeudado”.

“Hoy estamos dejando un municipio totalmente saneado. No ha sido fácil, pero esto lo hicimos gracias al esfuerzo de todos. Me voy contento sabiendo que hicimos una gestión positiva. Creo que es injusto a veces los comentarios que escucho de algunos de la política, de algunos que son difamadores, de algunos que son cara de piedra; la verdad que no tienen vergüenza y dicen cualquier pavada”, lanzó con total indignación.

“Escuchar que por ejemplo nosotros teníamos ‘noquis’. La verdad que nos dejó un municipio totalmente fundido y tiene la caradurez de decirnos cómo administrarlo”, agregó.

Finalmente Jarsún aseveró que “salgo a aclarar esto porque a veces el que calla otorga y termina dándole la razón a personas que dicen cualquier cosa. Salgo a aclarar porque me parece injusto los comentarios que escuché de algunos medios”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS